Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Yubelkis Peralta presenta a su bebé Gabriella

Avatar del Listín Diario
Carmelsy ConfesorSanto Domingo

Achispada y luminosa alumbra la nueva Yubelkis. Y no es para menos, aquellas tardes de juego de la Barbie y el Ken -idealizando una familia- se le hicieron realidad. Sí, con las malas noches y el ajetreado día a día de una madre de carne y hueso que se vanagloria de la dicha de tener a su primogénita, Gabriella.

Hace años que la vemos en los medios de comunicación, destacando por su imagen y la perseverancia que la caracteriza. Pocos imaginamos que los mayores deseos de la presentadora de televisión, habían surgido desde sus años de infancia: ella soñó con una familia. Hoy, a cuatro días de cumplir sus 30 años, nos presenta, en exclusiva, su más grande anhelo hecho realidad. Oh!Magazine: A sinceridad, ¿tenías en planes ser madre en estos momentos?

Yubelkis: ¡Sí!, desde que faltaban días para iniciar el año 2018, declaré este año con la meta de “familia”; no olvido ese momento cuando en el programa televisivo “Extremo a Extremo” lo dije públicamente, Dios me premió con todo; y antes de que finalizara el año tuve la oportunidad de pasar la Navidad más hermosa junto a Gabriella y mi esposo.

Oh!Magazine: No todos conocen tu historia de amor, pero se ha colado que él estaba enamorado de ti, sin conocerte ¿fue a primera vista?, Cuéntanos.

Yubelkis: Yo diría más que enamorado, atraído. Me vio en una foto que subió su entrenador (que también era el mío). Él entrenaba a las 12 meridiano y yo a las 10 de la mañana, por lo cual nunca nos vimos, pero él hizo lo posible por conocerme y esperó el momento preciso para hacer conexión a través de amigos en común.

Oh!Magazine: ¿Cuándo supiste que sería el hombre de tu vida (una salida en específica, una acción, un detalle)?

Yubelkis: Una oración, le pedí respuesta a Dios que me confirmara si él era el hombre que quería para mí, su respuesta fue tan clara y precisa que no me dejó ninguna duda, más que amarlo y comprometerme al cien por ciento a nuestra relación.

Oh!Magazine: Hasta el momento, ¿cuál ha sido el reto más grande de tu relación?

Yubelkis: Saber manejar nuestra vida privada y pública, mantener la confianza y buena comunicación y, sobre todo, que él entendiera mi profesión, después de ahí, todo es más fácil y feliz.

Oh!Magazine: ¿Fuiste de las que jugaban con sus muñecas idealizando una familia?

Yubelkis: Por supuesto, siempre fui fanática de las muñecas, recuerdo que cuando jugaba siempre era la madre, con su pareja de pequeños y el Ken, hoy en día la fantasía se convirtió en la más linda realidad.

Oh!Magazine: En tus meses de embarazo creaste la línea “Pregnant Opal by Yubelkis Peralta”, cuéntanos.

Yubelkis: Un proyecto que tenía en carpeta para cuando llegara ese momento; junto a Opal Jeans logramos un producto de calidad, comodidad y moda. Ya la primera producción se agotó, solo tenemos lo que está colocado en las tiendas y estamos trabajando en la segunda producción con algunos elementos nuevos. Fue de muchas satisfacciones para mí, acompañar a las embarazadas en una etapa tan sensible. Agradezco a todas las que me hicieron saber a través de las redes, cuando visitaban los puntos de ventas, lo cómodas que se sentían con este producto que nació inspirado en la maternidad.

Oh!Magazine: Después de ese intenso embarazo (Gabriella nació el 26 de noviembre), ¿qué sientes al ver la carita de tu hija?

Yubelkis: Un momento inolvidable lleno de felicidad. Recuerdo la cara de mi esposo, que era el encargado de tomar las fotos y se puso tan nervioso de la emoción, que casi tuve que gritarle “¡las fotos!”. Yo quedé sorprendida cuando la vi, no me la imaginé tan grande y con tanto cabello, nació de 9.22 libras y se pronosticaba de 7 libras.

Oh!Magazine: ¿Cómo ha cambiado tu rutina?

Yubelkis:¡Uf! muchas horas sin dormir, el tiempo se va superrápido. Para poder salir de la casa es un proceso largo, los planes cambian, todo lo que hago es pensado en torno a ella; muchas veces tengo planeado algo y se me acaba el día alimentándola, cambiándole el pañal... momentos que no cambio por nada, cada día es una nueva aventura junto a Gaby.

Oh!Magazine: La pregunta obligatoria, ¿hay planes de más?

Yubelkis: Pues claro, ya Marcos hizo la carta de deseos a Santa.

Oh!Magazine: ¿Cómo ha sido este proceso posparto con el tema del peso y estado físico que tanto nos importa a las mujeres?

Yubelkis: Todo ha ido fluyendo de manera natural en esa parte, llevo una dieta, pero no con la meta de bajar de peso, sino de alimentarme de manera correcta, ya que estoy llevando la lactancia exclusiva, lo cual sí me está ayudando muchísimo a bajar de peso; aumenté 67 libras en el embarazo y ya llevo 37 menos.

Oh!Magazine: Eres embajadora de la marca deportiva Adidas, ello por tu impresionante figura, ¿qué hay planificado con ellos?

Yubelkis: Desde que pueda reintegrarme a mis ejercicios, haremos eventos para motivar a todas esas mujeres que llevan una vida superactiva y mantienen su salud física, a seguir trabajando por mejores resultados, e integrar a las que aún no lo estén.

Oh!Magazine: Emprendedora es, sin duda, una palabra que te define y precisamente eres dueña de tres sucursales de Blue Salón. ¿Cómo comenzó este proyecto y cuáles planes a futuros tienes pautado con esta empresa?

Yubelkis: Inicio con esa misma palabra: el deseo de emprender, de crear algo propio que llevara mi esencia, con Blue he madurado en todos los sentidos; aspiro a futuro seguir afianzando la marca para que el mismo público nos obligue a crecer y convertirnos en una cadena de salones internacional.

Oh!Magazine: Te mantienes en uno de los programas de mayor audiencia diaria, ¿te gustaría involucrarte en algún proyecto semanal de variedades?

Yubelkis: No estoy cerrada a ninguna posibilidad, ya estuve en uno de los programas semanales de mayor audiencia que fue “Sábado Extraordinario”, en el cual crecí y aprendí muchísimo.

“Quiero Seguir cosechando momentos de felicidad junto a los míos, darle todo el amor de este mundo a mi hija, y enseñarla a ser una mujer de bien”.

Tags relacionados