Listin Diario Logo
17 de octubre 2019, actualizado a las 12:09 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 23 de enero de 2019

Hotel

Un hospedaje a la medida de la familia

  • Un hospedaje a la medida de la familia

    Espacio. Los complejos cuentan con un área para cada miembro de la familia y para las parejas.

Maritza Morillo
maritza.morillo.@listindiario.com
Punta Cana, Bávaro

La competencia en término de hospedaje en los complejos turísticos de República Dominicana ha llevado a propietarios de hoteles a repensar en los atractivos más fuertes que tienen a mano para atraer al visitante.

Es el caso de los ejecutivos del complejo hotelero ‘Memories Resort’, el cual ha sido rediseñado para el disfrute de toda la familia. Con este nuevo concepto reabre sus puertas con remozadas instalaciones en sus dos hoteles: Grand Memories Punta Cana y Grand Memories Splash.

Durante un recorrido por sus instalaciones, ejecutivos de la firma, explicaron a representantes de distintos medios de comunicación que, bajo la sombrilla de la cadena Blue Diamond Resorts, han potencializado las renovadas edificaciones, las cuales se encuentran ubicadas donde estaba el antiguo Memories Splash, rodeado de un entorno natural que invita a los huéspedes a un descanso total desconectados de la bulla de la ciudad.

Tras ser sometido a un extenso proceso de renovación, los representantes de la marca esperan estar a la altura de otros establecimientos hoteleros que se han puesto a la vanguardia de los nuevos tiempos para ofrecer a sus visitantes las mejores atenciones.

 La muestra es que cuenta con uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe y una amplia propuesta de nuevos servicios y espacios que harán de la estadía del turista una experiencia inolvidable.

Las remozadas instalaciones incluyen habitaciones más amplias, áreas para toda la familia, para el descanso y la diversión.

La reapertura también trae novedades para las parejas, con habitaciones hechas a la medida de cada gusto y presupuesto. Durante el recorrido fué posible comprobar que ciertamente, la familia es la protagonista de estas nuevas instalaciones. Hay un espacio para cada uno: niños, jóvenes y adultos.  

Su  rediseñado parque cuenta con piscina de olas, siete toboganes gigantes, tubos, plazas acuáticas y áreas con fuentes. También fue implementado un divertido programa de actividades diarias para toda la familia; un club para niños menores de 12 años; y el ‘Hanghout teens Club’, este último habilitado especialmente para el deleite de los adolescentes.

ATRACTIVO CON SABOR
Gastronomía. No se puede hablar de renovación sin tocar la gastronómica. Ambos complejos disponen de opciones que van desde entradas, platos fuertes, postres y una amplia variedad de bebidas a la elección de los visitantes.