Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este mes

2019 es el año de las probabilidades, posibilidades, oportunidades y realización de sueños y ambiciones. Se le conoce como el año del cerdo o del jabalí para la astrología china. Para los chinos los colores de suerte serán el rojo y el blanco. El año 2019 en la numerología científica es un año 3 (tres). El 3 es el número de mayor suerte, significando salud, dinero y amor. Sobre todo, se le asocia con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Nos enfrentamos a un año pletórico de oportunidades para corregir errores del pasado y empezar con una nueva actitud ante la vida misma.

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Recibe el 2019 como si fuera un libro en blanco donde vas a escribir una nueva etapa en tu vida. Tu primer capítulo, enero. El eclipse solar trae cierta tensión laboral. Todo será pasajero. La luna nueva pone ciertas dudas en ti que te impulsan a tomar decisiones drásticas para ser feliz y estabilizarte en lo sentimental y profesional. El Sol sigue trayendo bendiciones en tu sector laboral. Brillas y te destacas en tu carrera, profesión o estudios. Espera reconocimientos, ascensos y hasta mejor remuneración económica. En el amor no hay mayores cambios. Sigue dando lo mejor de ti, Aries.

Números de suerte: 43, 5, 38

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Enfócate en lo positivo que viviste en el 2018. Nada de enojos o resentimientos. Vive el 2019 con alegría y determinación, porque empiezan doce meses de importantes sucesos para ti. Venus, tu regente, destaca tu lado sensual, pasional y conquistador. Seduces a quien tú desees con todos tus encantos. Nada de estar solo o sin compañía. Si estás planificando un viaje o unas cortas vacaciones, éste es el momento. Complace ese deseo de escaparte e irte lejos de la rutina, de los problemas y las responsabilidades. Necesitas recargar las baterías del cuerpo, alma y corazón. Tu fe se tambalea cuando las cosas te salen mal.

Números de suerte: 45, 25, 22

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Enero, mes de nuevos comienzos.

Tú deseas cerrar un año difícil, de grandes cambios y donde tuviste que adaptarte a un nuevo y diferente estilo de vida.

Lo lograste. Géminis continuará venciendo todo lo negativo para ser feliz y vivir en paz. Deja atrás lo que no puedes cambiar.

Lo pasado, pasó. Venus en tu mansión del amor el día 7, te une más a tu pareja. Si estás soltero, alguien muy especial te despierta mucho interés.

Lee todo documento, no firmes sin estar seguro de lo que está escrito. Expresa tus dudas y lo que realmente quieres para tu beneficio. El dinero como el amor, estarán estables.

Números de suerte: 22, 20, 14

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

El Año del Cerdo comienza con metas que vas a realizar ya que estás motivado y determinado a cumplirlas.

Paciencia con pareja o socios.

La luna nueva y el eclipse lunar los pone muy sensibles y con cambios de humor. El eclipse lunar afecta tu bolsillo. Te invade el temor de gastar en lo no necesario y quedarte sin ahorros. Establece prioridades, Cáncer. En tu centro laboral hay una atmosfera un poco cargada de inestabilidad. El amor está de brillantes hasta el día 20. Habrá una buena comunicación, mucho cariño y muchas atenciones para ti. Disfruta de todo pero con moderación para que cuides de tu salud.

Números de suerte: 44, 5, 28

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Le pones fin a ciertos asuntos sentimentales con broche de oro. Nada de mirar atrás y volver a cometer los mismos horrores u errores. 2019 es tu año para volverte a enamorar.

El eclipse solar es benigno contigo. El eclipse lunar junto a la luna llena ocurre en tu signo.

Unos días antes y después del 21 debes ser más que cauteloso y precavido. Evita riesgos o situaciones peligrosas.

Emocionalmente te invade la nostalgia, la tristeza y desearás estar en casa, tranquilo. Para finales del mes todo cambia.

Terminas enero lleno de optimismo y determinado a hacer el 2019 un año glorioso.

Números de suerte: 9, 49, 47

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Comenzaste el 2019 con el pie derecho. Te ves y luces mejor que nunca, tienes suerte en todo y gozas de poder, magnetismo y buen humor. Tú eres del elemento tierra. El cerdo de tierra en el año chino que comienza trae más madurez y estabilidad a tu vida. La energía planetaria durante esta semana te inclina a estar más tranquilo. El romance y la diversión pueden esperar a que recuperes energías perdidas y te pongas al día en tus deberes.

Momento perfecto para firmar documentos, hacer envíos y negociar. Todo lo que tenga que ver con acuerdos está bendecido para ti. Venus viene a traer amor y armonía a tu hogar.

Números de suerte: 22, 11, 4

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

El 2019 viene con más y mejores bendiciones. Agradece todo lo que viviste, experiencias que te han mejorado como ser humano.

El amor continúa de maravilla.

El eclipse solar pone sensible el ambiente familiar. Paciencia. Te sientes rico, poderoso, viviendo en total abundancia y así será.

Tienes que sentirte así para atraer más riquezas a tu vida.

Pensar en escasez, carencias, deudas, sólo te traerá más de lo que no quieres. Estarás más atractivo y magnético. Lo mejor es estar en paz con Dios y con los demás. Tú misión de ahora en adelante es poner armonía, unir en vez de separar. Sanan viejas heridas, resentimientos y enemistades entre familiares, amigos o entre vecinos. Tu ambiente se llena de amor y de armonía. Tú estás feliz y tu alegría es contagiosa.

Números de suerte: 8, 45, 26

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Para los chinos, el 2019 es el año de Escorpio. Siempre positivo, con fe y esperanza. La suerte está de tu lado. Deja atrás el 2018 y que el día primero del 2019 sea el comienzo de una nueva etapa en tu vida.

Si deseas viajar, mudarte de casa, independizarte, este es el momento de comenzar a planificarlo todo. Prepárate bien para la misión que te has propuesto vivir a partir de hoy. Aunque muchos dicen que tiempos pasados fueron mejores, tú no piensas igual. Toda compra y venta de propiedades, negocios, inversiones, está de brillantes para ti. Prueba tu suerte en los juegos de azar. Aprovecha este momento para ahorrar y establecer las bases de un futuro económico más estable.

Con dinero te sientes poderoso e invencible, cuidado, esta vez te conviene ser humilde y discreto.

Números de suerte: 5, 38, 14

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Necesitas estar fuerte y muy decidido a vencer como un gran guerrero lo que acontezca en los próximos doce meses. Sé positivo Sagitario. Enero es para enfocarte en lo positivo y dejar atrás la negatividad.

Tu tiempo de vivir feliz y disfrutando de todo lo bello que el universo te ofrece es ahora. Buenos recuerdos llegan a ti, buenas personas de tu pasado aparecen nuevamente, pero tú vives el presente y te preparas para el futuro que quieres tener. Tu casa del dinero está muy favorecida por la energía planetaria. Tu momento de multiplicar ganancias es ahora. Todo mal, achaque o padecimiento desaparece o mejora notablemente.

Números de suerte: 9, 49, 25

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Hay mucha energía planetaria en tu signo. El Sol, Mercurio, el eclipse, todo sobre Capricornio desde los últimos días del 2018 y los primeros del 2019.

Estarás con suerte, lleno de poder y buena vibra. Aunque el eclipse solar opaque un poco tu alegría, has comenzado el 2019, año del cerdo de Tierra con el pie derecho y dispuesto a disfrutar de una nueva vida. Tu imagen y seguridad al hablar te ayudarán a conquistar lo que te propongas. Te encuentras en una etapa de recuperación total; física, mental, emocional y financiera. Cumple con tus tareas y responsabilidades, pero éstas ya no son excusas para quedarte a merced de lo que quieran los demás. El romance, la aventura, los retos te llenan de adrenalina, lo que te hacía falta para verte y sentirte más alegre.

Números de suerte: 3, 28, 44

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Decreta que el 2019 será uno de cambios positivos y de concluir con todo aquello que te atrasa como ser humano.

Todo acuariano negativo que vive culpando a su pasado de todo lo malo que le sucede en el presente, le llegó el momento de echar el baúl de las culpas y de malos recuerdos a la basura, y decidir que a partir de hoy va a ser feliz. Practica el perdón.

Lo pasado ya no tiene remedio y lo que puedas hacer hoy te hará una persona más feliz, estable y saludable. La energía planetaria te impulsa a revivir junto a tus seres queridos momentos inolvidables. Serás el centro de atención y la alegría de las fiestas. Captas y recibes información, mensajes celestiales como espirituales.

Tu momento perfecto para viajar, estudiar, concluir asuntos legales o documentos pendientes es ahora.

Números de suerte: 8, 40, 23

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

En el 2019 se concluye con muchos asuntos complicados o difíciles para atender oportunidades muy beneficiosas para ti. El eclipse solar te hace ver quién de verdad es amigo o te quiere por interés. Venus te baña con miel y azúcar para atraer sólo cosas hermosas, positivas y estables a tu vida.

Comienzas a ver el mundo de otra manera. Aprecias más todo lo que ves, lo que tocas, lo que comes, en fin, todo lo que haces. Pondrás más amor y dulzura al hablar, al acariciar, al entregarte íntimamente a tu pareja. Hijos, hogar y familia, seguirán siendo muy importantes, pero poniéndote a ti como prioridad.

Números de suerte: 2, 38, 15

ASPECTOS ASTROLÓGICOS

• Colores de la suerte en enero: blanco, negro y azul oscuro

• Flores del mes: flor de Pascua y la orquídea

• Piedra: onix, zafiro o amatista

• Esencias: Musk y Mimosa

Tags relacionados