Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Equipaje: los mejores recuerdos, un mensaje del padre Mateu

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Un mensaje de optimismo trae la felicitación del padre Gregorio Mateu para este nuevo año. Anuncia la salida del vuelo 2019 de la aerolínea La Vida.

El equipaje de cada pasajero sólo debe contener los mejores recuerdos, porque los malos y tristes momentos tienen que depositarse en el cesto de basura. La duración del viaje es de 12 meses, con las siguientes escalas: ‘Amor, Gozo, Amabilidad, Bondad, Humildad, Paciencia, Dominio propio, Armonía, Bienestar, Paz y todo lo positivo’. El menú a bordo ofrece un coctel de abundante Salud, Gratinado de prosperidad, Un tazón de excelentes noticias, Ensalada de éxitos, Pastel de Felicidad y, como postres, Volcán de satisfacciones y Tres leches de bendiciones. Todos acompañados con explosiones de sonrisas’. Te traslado los deseos del Padre Mateu. Son también mis deseos.

Excursión al balneario Cola de Pato

En la provincia Espaillat hay un balneario de aguas dulces que, según escribe Manuel Peralta, es ‘impresionante. Se trata del Cola de Pato, en la Cordillera Septentrional.

Hacia éste y otros charcos, el grupo Monteros de Corazón organiza una gira, la cual quieren dar a conocer con suficiente antelación, por si quieres participar. Será el domingo 3 de febrero. ¿Te apetece ese paseo para adentrarte en la naturaleza? Los detalles los consigues contactando a Peralta a través del WhatsApp 809- 851-4875.

Rincones del mundo

‘Mar y Tierra. Rincones del mundo’ es el nombre de la séptima exposición individual de Joseline Cáceres. La muestra comprende obras al óleo y acrílico que, según indica la pintora en un e-mail, pueden ser adquiridas durante ésta. ¿Quieres verla? Llégate hasta la Galería Funglode en la Capitán Eugenio de Marchena 26.

¿Alguna pregunta? Llama al 829- 914-1839

Tags relacionados