Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

Niños de Punta Licey celebran el Día de Reyes

Cientos de niños disfrutaron de los Reyes Magos y sus regalos.

Cientos de niños disfrutaron de los Reyes Magos y sus regalos.

En una hermosa mañana, un grupo de niños vivió la magia que dejan los Santos Reyes al pasar. Con juguetes en manos, Gaspar, Melchor y Baltazar se pasearon por Punta Licey, en Villa Mella, para alegrarles la fecha.

La alegría de los pequeños es producto de la labor que año tras año realizan los miembros de la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), que dirigen el general Miguel Ángel Cordero Mejía y la diseñadora Marisol Henríquez.

La actividad se inició con la oración realizada por Henríquez, en la cual agradeció a Dios por permitirles llevar alegría a los infantes de esta comunidad de Santo Domingo Norte. Junto a un grupo de colaboradores que trabajan con amor y dedicación en las diferentes actividades que realiza Fudonide, entregaron los juguetes. Bicicletas, carros, muñecas y juegos de cocina fueron algunos de los obsequios repartidos a cientos de niños y niñas que de inmediato empezaron a jugar con sus regalos. A las madres recién paridas también se les entregó pañales desechables para sus niños, como hace constar un documento de prensa.

Al hacer la entrega, Henríquez dijo que tanto ella como el general Cordero y todo su equipo de colaboradores: “Nos sentimos muy felices de llevarles este momento de alegría a los pequeños, que son el futuro de nuestro país”.

Tags relacionados