Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTIVIDADES

En imágenes: Así fue recibido el 2019

BRASIL. El Reveillon, la tradicional fiesta de Año Nuevo que la ciudad brasileña de Río de Janeiro organiza en su icónica playa de Copacabana, atrajo a un récord de 2,8 millones de cariocas y turistas el pasado lunes.

BRASIL. El Reveillon, la tradicional fiesta de Año Nuevo que la ciudad brasileña de Río de Janeiro organiza en su icónica playa de Copacabana, atrajo a un récord de 2,8 millones de cariocas y turistas el pasado lunes.

Con luces de fuegos artificiales alumbrando el cielo, confetis de colores, frío, calor, abrazos, música y baños de agua helada… Así recibió el mundo el nuevo año.

PARÍS. La avenida de los Campos Elíseos de París volvió a ser un año más el principal punto de las celebraciones de la Nochevieja en Francia, que apenas se vieron perturbadas por algunos incidentes habituales y sin mayor gravedad, destacaron las autoridades. Unas 200,000 personas se concentraron en el lugar, donde asistieron a un espectáculo de proyecciones en el Arco del Triunfo seguido de fuegos artificiales.

SUIZA. Un grupo de valientes nadadores con poca ropa participa en la tradicional “Natación de Año Nuevo”, desafiando los siete grados centígrados del lago alpino Maggiore en la comuna de Tenero, en Suiza.

Compartido por Italia y Suiza, el Maggiore es un enorme lago glaciar que abarca una superficie de 21 2kilómetros cuadrados.

NUEVA YORK. Miles de personas despidieron bajo la lluvia el 2018 y dieron la bienvenida a 2019 en la emblemática plaza de Times Square de Nueva York, acompañados de una colorida nube de confeti y del descenso de la icónica bola de cristal de más de 5 toneladas.

MADRID. El reloj de la Puerta del Sol mientras daba las campanadas de fin de año, frente a la mirada de miles de personas que se reunieron en Madrid (España) para recibir el 2019, mientras otros siguieron la transmisión por televisión y comieron las tradicionales doce uvas.

LONDRES. Fuegos artificiales iluminan la rueda de la fortuna de Londres por el Año Nuevo. Unos 100,000 boletos fueron vendidos al público para llegar a orillas del río Támesis y presenciar el espectáculo de fuegos artificiales a la medianoche, bajo estrictas medidas de seguridad.

EN ASIA. Una multitud se congrega en la playa de Haeundae para observar el primer amanecer del año en Busan (Corea del Sur).

Tags relacionados