Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Fábrica de sonrisas con el espíritu de Navidad 2018

Apoyo. Desde el 2016 los ejecutivos del banco contribuyen de diversas formas con las integrantes de la fundación.

Apoyo. Desde el 2016 los ejecutivos del banco contribuyen de diversas formas con las integrantes de la fundación.

Una divertida velada que, con la presencia de Santa, se convirtió en un momento espectacular para los niños que asistieron a la entrega de juguetes en la Fundación Pediátrica por un Mañana, quienes junto a sus madres, disfrutaron de una mañana muy divertida.

Alrededor de doscientas jóvenes pertenecientes a la fundación se deleitaron al ver a los chiquitos disfrutar de esta celebración que entre cantos, música y bailes formó todo un espectáculo donde los verdaderos protagonistas fueron los niños. Esta actividad fue posible gracias a los colaboradores del Banco del Progreso, quienes se unieron entre sí y en un mismo sentir, con sus aportes hicieron posible esta fábrica de sonrisas con espíritu de Navidad.

La fundación es una institución que capta a jóvenes adolescentes de entre 11 y 24 años de edad, la mayoría con niños o embarazadas.

Lo hace a través del programa ‘Restaurando un mañana’, el cual les permite recibir formación en el centro, mientras sus bebés son atendidos en la guardería, libre de costos.

Tags relacionados