Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una mordida innovadora y sabrosa a la hamburguesa

Compromiso. Con esta propuesta buscan aportar al desarrollo de la zona y a la salud del consumidor.

Compromiso. Con esta propuesta buscan aportar al desarrollo de la zona y a la salud del consumidor.

La comida rápida sigue siendo una opción para quienes llevan una vida acelerada. Claro, el que no sea una alimentación hecha en casa no quiere decir que sea dañina para el consumidor.

Las hamburguesas forman parte de esa variedad de comida.

Sin embargo, cuando es preparada con productos naturales y de calidad, así como el pan ideal para reportar beneficios al organismo, se convierte en un alimento saludable.

Con un sello legendario, Valentina Morati junto a sus cuatro hijos se ha empeñado en concebir una propuesta que a la vez que sea sabrosa, aporte a la alimentación. De ahí que utilizan productos que sean amigables con los consumidores.

‘Los Legendarios Burgers’ es el nombre que le han puesto a su proyecto emprendedor que forma parte del ‘Monster Food Park’, de Santo Domingo Oeste. “Debutado hace un año en el expendio de carnes por encargo, empacadas al vacío, las cuales contienen en su interior variados ingredientes de relleno. El aparecer cada cierto tiempo y sin avisar provocó que la marca fuese identificada como ¡#El- Rumor’, y ahí nació lo que somos hoy”, sostiene Morati al tiempo de asegurar que han asumido el compromiso de apostar a la salud.

Muestra su satisfacción por la apertura de este emprendimiento familiar: “Agradecida primero de Dios, mi Señor, quien orquestó un sinnúmero de situaciones, de acuerdo a su voluntad y tiempo para que este sueño hoy sea una gran realidad que humildemente ha llegado para llenar el vacío que hay en el mercado de una hamburguesa saludable”, puntualiza.

Iguales palabras de agradecimiento fueron para sus hijos, Carlina, Corina, Mario David y Juan David, que -a su juicio- han sido su soporte en “absolutamente todo” y a las personas y empresas que “a ojos cerrados” le han brindado su apoyo incondicional.

Informa que tendrán una hamburguesa de temporada siempre, pero con los detalles saludables como ingrediente principal.

Tags relacionados