Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda

Piezas cálidas y divertidas para los días de invierno

El friíto que se siente en República Dominicana en la época navideña es la excusa perfecta para lucir prendas más acogedoras, pero que no por eso dejen de ser divertidas.

Piezas en tejidos polares con textos y gráficos son las protagonistas de la nueva colección que la firma española Women Secrets diseñó para esta temporada.

La propuesta se llama Días Cálidos en Casa y ha sido pensada para la mujer que gusta de estar cómoda y hermosa en cualquier época.

Pijamas y batas en tonos azulados y grises con detalles resplandecientes aportan un toque sofisticado a las prendas, informa un comunicado que describe las tres líneas que componen la propuesta:

Natal tropical: estampados tropicales y animal print se destacan en esta colección, en la que predominan colores sofisticados.

Pijamas camiseros: el estilo clásico de las pijamas de dos piezas es perfecto para la Navidad. Prendas elegantes y cómodas imponen la tendencia con variedad de estampados y escotes. También se destacan los cuellos camiseros y de solapa.

“Pompom party”: es la colección más divertida, cómoda y colorida creada para final del 2018. Esta línea incluye piezas calentitas para pasar los días con temperaturas más agradables.

Tags relacionados