Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Crecimiento

Dominicanas tras el éxito de los negocios

Participación. Un grupo de dominicanas se suma a los alrededor de 2,000 miembros de la entidad.

Participación. Un grupo de dominicanas se suma a los alrededor de 2,000 miembros de la entidad.

República Dominicana se convierte oficialmente en el primer país de Latinoamérica en formar parte de la Organización de Mujeres en el Comercio Internacional (OWIT). La buena nueva.

Establecida el año 1989, en Estados Unidos de América, OWIT es una organización profesional e internacional sin fines de lucro, con 29 años apoyando el avance de las mujeres en los negocios, al proporcionar oportunidades educativas y de ‘networking’ en el ámbito mundial.

La red global, que actualmente cuenta con cerca de 2,000 miembros, ubicados en América del Norte y del Sur, Sudamérica, Europa Occidental, África y ahora, en Latinoamérica, incluye consultores, abogados, educadores, empresarios y diplomáticos.

¿Qué es la entidad? OWIT Dominican Republic es una organización liderada por mujeres empresarias incluyentes, que buscan aportar y enriquecer el crecimiento de pequeñas empresas y ‘networking’ internacionales en el país, mediante talleres, conferencias y asesorías, programadas para este 2019. Cuenta con el apoyo de organizaciones privadas y gubernamentales, tanto local como internacional, para dinamizar, hacer efectivo el comercio y ayudar a los miembros a que tengan mayores oportunidades.

Tags relacionados