Listin Diario Logo
19 de mayo 2019, actualizado a las 12:03 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida jueves, 06 de diciembre de 2018

MENUDO

Un merecido galardón

  • Un merecido galardón
Carmenchu Brusíloff
menudocb@yahoo.com

Acuciosa, sensible a los sufrimientos ajenos, perfeccionista en el trabajo, madre dedicada a sus hijos y versátil como periodista. Son parte de los atributos de Marta Quéliz, editora de La Vida, quien acaba de recibir el Galardón FEM 2018 otorgado por la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional. Ella es una de las doce mujeres a quienes se les hizo un público reconocimiento ‘por sus valiosos aportes a la sociedad a través de su impecable hoja de vida profesional y personal’. Quienes se inician en la apasionante profesión del periodismo tienen en Marta un ejemplo a seguir.

‘Christmas Market’ en un vivero
Grecia de Bienen es una mujer emprendedora que este domingo  celebrará un Christmas Market, al que llama Mercadillo Dominicano. Será en el Vivero Green de Arroyo Hondo y habrá artesanías mexicana y brasileña, lencería paraguaya, plantas ornamentales del vivero, etcétera. También un menú de Navidad, con el food truck El Callejero, con comida preparada por el chef Alberto Jiménez Bienen. En cuanto a refrigerios y bebidas, estará el food truck Drink Hunters. ¿Te apetece darte una vuelta por allí el domingo? La dirección es Juan Tomás Mejía y Cotes número 47, en Arroyo Hondo.

Bazar de Navidad en Punta Cana Village
Este sábado 8 de diciembre es el Bazar de Navidad que cada año se celebra en Punta Cana Village. Allí estaré este fin de semana. Los fondos recaudados serán destinados a la construcción del Centro a la Diversidad Infantil Puntacana, a través de la Fundación Grupo Puntacana. Hablar de Punta Cana siempre me hace pensar en quien impulsó el lugar cuando era solo maleza: Frank Rainieri. Conocí aquellos inicios, con un par de bungalows. Hoy es el más importante destino turístico del país.