Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GUÍA DE ESTILO

Party looks

Femme Fatale

Femme Fatale

El último mes del año está dedicado a las celebraciones y los reencuentros. Con tantos eventos, debemos pensar en estilismos fenomenales que estén a la vanguardia. Hemos preparado estas opciones para que vayas teniendo ideas de cómo deseas vestirte para las fiestas.

- FEMME FATALE

Para las más atrevidas en las celebraciones, este look logrará que brilles toda la noche. Opta por un vestido metálico como el de Alexandre Vauthier; complementa con clutch “Florence” de Jimmy Choo y zapatos ‘Talon Slash’ de Balenciaga. Agrega el brazalete ‘Wool’ de JW Anderson y aretes ‘Smoking silver-tone’ de Saint Laurent. Unos toquecitos del ‘Crystal Top Holiday’, le vendrían superbien a este look fiestero.

- CLASSIC LADY

Si piensas como la diseñadora Phoebe Philo: “La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordada”; esta opción es para ti. El vestido de Lilli Jahilo es perfecto para crear esta propuesta por sus aires retro, pero al mismo tiempo elegante. Añade unos tacones como los ‘Rockstud metallic’ de Valentino Garavani y una cartera parecida a la ‘Queen Margaret’ de Gucci. Usa los aretes de perlas de Fendi y un anillo de Repossi. El glitter gel ‘Current Crush’ de Kat Von D, te quedaría espectacular con este outfit.

Classic Lady

Tags relacionados