Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Arbolitos para beneficiar a siete fundaciones

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Cada Navidad, desde hace unos años, se levantan en Ágora Mall arbolitos para regalar sonrisas a beneficiados de siete fundaciones. Todos dependerán de tu aporte. Tú eliges quién recibirá tu regalo. Llégate hasta el tercer nivel del centro comercial, mira las tarjetas que cuelgan de las ramas de los arbolitos, lee lo que ha escrito cada persona a ser beneficiada y decide quién ha de sonreír con tu ayuda.

Las fundaciones participantes

Los arbolitos Regala Sonrisas favorecerán a más de mil niños, niñas y ancianos que reciben ayuda de las siguientes entidades: Fundación El Arca de la República Dominicana, Fundación La Merced, Fundación Proyecto Ayuda al Niño Casa de Luz, Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, Fundación Nido para Ángeles, Visión Mundial y Fundación Yo También Puedo.

Para donar insumos y suministros

Este año, por primera vez, Regala Sonrisas da cabida a empresas solidarias que quieran donar insumos y suministros a los orfelinatos y hogares de ancianos participantes. Para coordinar la entrega y hacer llegar la donación ponte en contacto directamente con el departamento de Responsabilidad Social de Ágora Mall: mduluc@agora.com.do. Tu colaboración será un gran espaldarazo a las fundaciones.

Poetas consagrados y poetas jóvenes

El Festival de Poesía organizado por el Ministerio de Cultura está dando la oportunidad a poetas jóvenes de valía para compartir espacio con poetas consagrados. Mañana viernes 23, por ejemplo, en Casa Quién de la Ciudad Colonial participarán los Premios Nacionales de Literatura Tony Raful, Mateo Morrison y Ángela Hernández y los jóvenes poetas Alexéi Tellerías y Natacha Batlle. El acto ‘Los tiempos de Yelidá’, homenaje a Tomás Hernández Franco, se inicia a las 8:00 de la noche. La dirección: Arzobispo Nouel 209-A. Extraordinaria experiencia cultural.

Tags relacionados