Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

Una iniciativa de amor para celebrar Navidad

Aporte. Las entregas se harán a principios de diciembre.

Aporte. Las entregas se harán a principios de diciembre.

Mil quinientas ochenta y nueve familias dominicanas que sufren a causa de la pobreza han sido elegidas este año para ser beneficiadas con La Caja del Amor.

El proyecto de solidaridad se realiza cada año en diferentes países de Latinoamérica con la finalidad de beneficiar a familias de escasos recursos. A República Dominicana llegó hace siete años y favorece a familias seleccionadas de diferentes zonas rurales del país.

“Buscamos familias generosas que quieran ser parte de esta bella iniciativa, que nos soliciten sus cajas y las llenen con mucho amor, para que estas familias que viven en condiciones muy difíciles puedan disfrutar de una Navidad especial”, manifestó Gabriel Jaramillo, miembro del comité organizador del proyecto, a través de un comunicado enviado a la prensa.

La Caja del Amor tiene más de 20 años. Empezó en Chile a finales de la década de 1990, y hoy existe en Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana. Impacta a más de 30,000 familias, informó el comunicado.

Tags relacionados