Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

CONGRESO

Evento analiza calidad y seguridad en salud

Aportar los conocimientos que mejoren la Atención Primaria en el país es el objetivo de la “Jornada internacional de calidad y seguridad en salud con énfasis en Atención Primaria”.

La actividad será realizada durante tres días en la Universidad Católica Santo Domingo y es organizada por la firma Rivemor Educa.

“La Atención Primaria es algo muy necesario dentro de lo que se enmarca la ley 87-01 de la Seguridad Social. Estamos seguros de que debe de haber una puerta de entrada, y necesariamente esta puerta es la Atención Primaria, en países más desarrollados esto es una realidad”, dijo el presidente de la firma, doctor Miguel Rivera.

En el congreso participará un equipo de expertos panelistas nacionales e internacionales de Colombia, Chile, Cuba y Bolivia, donde hay una amplia experiencia con este tipo de atención.

Abordarán aspectos que son comunes para América Latina de carácter estructural y normativo para el desarrollo de estrategias que privilegien la Atención Primaria en salud en entornos de calidad.

El congreso se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre en al auditorio de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

Tags relacionados