Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONTROVERSIA REDES SOCIALES

Pastor causa revuelo porque entró a un prostíbulo y contrató a prostitutas para predicarles

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Un pastor cristiano ha causado revuelo en las redes sociales luego de que este colocara en las redes sociales un video en el que se le ve entrar, como un cualquier otro individuo a un prostíbulo, y contratar el servicios de dos de las féminas que se ofrecían en el lugar.

La controversia viene dada porque luego que este entro a la habitación donde las mujeres esperaban tener sexo, el hombre empezó a predicarles la palabra cristiana.

La situación ocurrió en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde el oficio de la prostitución se ejerce de manera legal.

El pastor cristiano es el ciudadano Javier Donate, conocido por su formato de “comunicación creativa” para convertir y llevar la palabra a Dios a personas visitó un “lugar de tolerancia” y luego publicó un video en su cuenta de Facebook.

La situación quedó grabada en video a través de una cámara oculta en el bolígrafo y en unos lentes. El audiovisual difundido ha dado lugar a comentarios de todo tipo y acalorados debates en las redes sociales.

Entramos a una casa de prostitución y contratamos a unas chicas, las llevamos a una habitación y en lugar de tener sexo con ellas le hablamos del amor de Jesucristo”, expresó el pastor en el video, y añadió: “Nosotros estábamos orando para seleccionar a la persona correcta, la que más necesitara escuchar el mensaje que teníamos”.