La Vida

Formación

Ojo con la capacitación para resaltar tu marca

Satisfacción. Castillo dice que es un placer para ella representar el país en este festival que impulsa los límites del talento.

El Festival de Publicidad y Marketing ‘El Ojo de Iberoamerica’ que se realiza todos los años en Buenos Aires, Argentina, tendrá representación dominicana.

Gisel Castillo, experta en ‘marketing’ y publicidad, dictará por primera vez la conferencia taller internacional ‘El Arte de Vender tu Marca’, al ser seleccionada por los organizadores de la actividad por su trayectoria, su carrera y los aportes realizados para su nación.

Se recuerda que este festival busca elevar los estándares de la industria a futuro, premia los mejores trabajos e ideas de la región de Iberoamérica, y escoge cada año distintos conferencistas de cada país. “Para representar a nuestro país, este año hemos diseñado la ponencia ‘El Arte de Vender tu Marca’, que durará aproximadamente 45 minutos, y tendrá como objetivo principal llevar a los participantes herramientas de autodescubrimiento para resaltar su valor diferenciador como oferta en un mercado”, cuenta la profesional.

La idea es que los participantes logren un autoanálisis del valor que genera su marca a la marca que desean que los contrate, podrán descubrir quiénes son como profesionales y como persona, y qué tal se venden. Al mismo tiempo podrán obtener los conocimientos para proveer técnicas de negociaciones efectivas para empujar sus propuestas a una aprobación y valoración por parte de sus clientes.

Sobre el festival El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 20 años, congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad.