Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PACIENTE

Adolescente necesita ayuda para corregir fractura femoral

Carlos Uribe fue atropellado de camino a la escuela.

Carlos Uribe fue atropellado de camino a la escuela.

Como de costumbre, el día 27 de agosto, el adolescente Carlos Uribe se levantó bien temprano en la mañana con gran entusiasmo para realizar el recorrido diario rumbo a su plantel escolar donde cursa el 7mo grado.

Al cruzar la calle fue impactado por un vehículo de cuyo conductor se desconoce la identidad y que sin la menor compasión dejó tendido en el pavimento e inconsciente al menor de 14 años.

Los testigos presentes en el lugar quedaron atónitos frente al hecho.

Según cuenta su padre, Gian Carlos Uribe, las personas que presenciaron el accidente fueron los responsables de acudir en auxilio del adolescente que permaneció por alrededor de 25 minutos en el suelo.

Al llegar la ambulancia con los médicos procedieron a brindar los primeros auxilios, mientras lo trasladaban al centro de salud donde sería revisado más profundamente. Carlos Uribe tuvo fracturas muy severas localizadas en el brazo izquierdo y el fémur de la pierna derecha.

Para que Carlos Uribe pueda recuperarse al cien por ciento, específicamente de la pierna que fue la zona más afectada, requiere la inserción de clavos para lograr que los huesos puedan volver a su estado natural, tras la rotura.

Para realizarle este procedimiento necesitan completar la suma de 150,000 pesos, monto que sus padres no pueden costear y de los cuales el seguro con el que cuentan solo cubre la mitad.

El padre hace un llamado a aquellas personas que se sientan identificadas con la causa a que brinden su mano amiga realizando un aporte en la medida de lo posible, para lograr reunir la cantidad que requieren para la operación, con la que brindarán la oportunidad de que Carlos pueda continuar con su vida con total normalidad.

Los aportes los pueden hacer por medio de la cuenta 9600990772 del Banreservas.

Afortunadamente Carlos no quedó con secuelas emocionales, ni ningún tipo de trauma frente al accidente.

Su padre dice que el adolescente está muy confiado en que mejorará pronto para retomar su vida como antes, así como seguir desarrollando su gran pasión, el béisbol.

Tags relacionados