Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moh!da Guía de estilo

¡Sensibilízate!

Opción Formal

Opción Formal

Este mes es considerado el mes de la sensibilización sobre el cáncer y, específicamente ayer fue el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Unas semanas que definitivamente, tiñen de color rosa nuestra vida como señal de la lucha contra esta enfermedad. Demuestra tu solidaridad, vistiendo del color más femenino de la paleta, para que así contribuyas a aumentar la atención, el apoyo y la detención. No podíamos dejar pasar por alto esta ocasión tan especial para recomendarte unos estilismos que darán tu mejor cara ante este tema tan sensible y doloroso.

Opción Formal

Si estás buscando una inspiración para ser la invitada estrella en una boda o un evento especial, este es el ideal en octubre. Puedes lograr este look usando el vestido rosa de Valentino, clutch platino de Roger Vivier con las elegantes zapatillas de Jimmy Choo. Para complementar, te recomendamos aretes de diamantes de Bottega y una pulsera tipo serpiente de Giuseppe Zanotti. Corona tu conjunto con un labial rosa, claro de Givenchy y, rocíate unas gotas de la fragancia ‘Qui’ de Juicy Couture.

Opción Vanguardista

Si prefieres implementar tendencias, en este outfit tan especial, este es para ti. Te recomendamos el vestido en leather de Staud, con un shirt de la misma marca debajo del vestido, para lograr un estilismo estructurado. Agrégale accesorios como el choker de DSQUARED2, bolso artesanal de Sophie Anderson y ugly shoes, como el modelo de Balenciaga. Usa un labial de un color claro de Fentu Beauty, y también puedes agregar la nueva fragancia ‘Fleur D’Argent’ de Miu Miu.

Opción Vanguardista

Tags relacionados