Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Adhesivo

¡Haz un buen contacto con la decoración!

“Ahora mismo la decoración es muy diversa. Ya no nos podemos limitar a tener un sofá, una mesa, o un comedor bonitos, por ejemplo. Tenemos que ir más allá de todo esto si queremos estar a tono con lo que impone la tendencia del diseño de interiores”. Esa es la opinión que aflora de la experiencia que tiene Denisse Cabrera, en el área.

Desde su punto de vista hay elementos que están de última y que atraen todas las miradas cuando forman parte del estilo que distingue un espacio, ya sea de la casa o de la oficina.

En esta ocasión cita tres piezas claves para el logro de una decoración fuera de serie. Madera, cuero y lona son las opciones que según Cabrera, transformarán cualquier área donde se utilicen. “Pero eso sí, vamos a tener en cuenta que cuando se seleccionen estos elementos para hermosear la casa, hay que escoger un producto que pegue bien, que no eche a perder la estética y garantiza la durabilidad del pegado. Como decimos los dominicanos: “Hay que evitar que se engurruñe”, comenta la decoradora.

Para Cabrera, la decoración están en un buen momento y hay que saber aprovechar todos los recursos que se tiene a la mano. “En lo que tiene que ver con la madera, tengo que admitir que está de última dar ese toque aunque sea a un área de la casa. Hay quienes ponen el piso del cuarto de ver televisión de este material, que a mí particularmente me fascina. Otros la colocan en la terraza, por ejemplo, y ya tienen algo distinto en la casa sin comprometer un gran persupuesto”, explica.

Sobre el cuero sostiene que es un material que da un toque exquisito y de prestigio a cualquier área de la casa u oficina. “Eso sí, al igual que la madera, requiere de ciertos métodos y productos para que su colocación surta el resultado buscado. Por eso, la importancia de elegir buenos productos para pegar”, comenta la profesional del diseño de interiores.

Sobre la lona, Cabrera dice que es un material que se usa mucho en exteriores y, que por eso es necesario que el cemento que se utilice para adherirla al espacio donde vaya a colocarse debe ser de buena calidad, dado que es un material que pesa y hay que pegarlo bien para que se quede como se quiere.

Apoyo Apoyo Los ejecutivos de Lanco están conscientes de que la decoración ha variado y que ahora se vale de otros productos para ‘lucírsela’. A partir de ahí, es que disponen de Cemento Contacto, con dos opciones para que a la hora de ornamentar sus espacios, haga contacto con la decoración.

Resistencia sólidos en la opción CA-302. “Este producto es de gran agarre inicial, no requiere prensado y la fuerza de la unión se fortalece con el tiempo. Es de fácil aplicación con brocha o rodillo; seca en 15 minutos. Es ideal para pegar laminados de alta presión, madera, lona, cuero y otros. Es resistente al agua, al calor, a los aceites, grasas y químicos caseros”, explican los ejecutivos.

Sobre el CA-300, dicen que es un pegamento para uso del consumidor, a base de cloropreno, diseñado para uso fácil del consumidor. Forma una fuerte unión entre superficies disímiles como plásticos, laminados, madera, cuero, y metales. Seca en 30 minutos. Es resistente al calor y a la humedad.

Tags relacionados