Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nuevo salón de eventos en zona turística de Punta Cana

Tiene una extensión aproximada de 3,000 metros cuadrados y una infraestructura digna de acoger los más prestigiosos eventos a desarrollarse en la zona turística de mayor importante de República Dominicana. Se trata de un nuevo espacio que acaban de inaugurar los ejecutivos de BlueMall, en Punta Cana.

Para la apertura del moderno salón de eventos, aprovecharon la celebración de la Trigésima Segunda Edición de la Exposición Comercial de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), la cual se llevó a cabo en el lugar, disponiendo de todas las comodidades y seguridad que ofrece.

Tras destacar que la apertura del espacio coincidió también con el festejo del primer año de BlueMall Puntacana, sus ejecutivos informan que el salón cuenta con un techo a doble altura que permite realizar ferias, eventos, exposiciones, conciertos y fiestas con el más alto nivel que se puede ofrecer en toda la zona Este del país.

La edificación del salón se concretó a propósito de las bondades que ya ofrece el centro comercial como parqueos, seguridad y una ubicación inmejorable. “Este salón de eventos viene a llenar la necesidad que existía en la zona para realizar actividades de alto volumen de visitantes con más flexibilidad y acceso para expositores, instaladores y visitantes”, aseguran sus ejecutivos.

Resaltan que a este gran salón de eventos lo acompañan otros espacios de menos metraje para realizar charlas y conversatorios de grupos pequeños que no requieren una amplia dimensión. Otro punto a su favor que sostienen es la oferta gastronómica del centro comercial, la cual viene a sumar y aportar a cualquier actividad que se realice, ya que sirve de espacio para almuerzos y cenas durante el montaje y para reuniones de negocios mientras se va desarrollando el evento.

Los propietarios del centro comercial dejaron claro que este salón está al servicio de toda la zona y de toda empresa que desee realizar un evento de gran magnitud con las mayores facilidades y ventajas en el área de Punta Cana.