Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUGARES PARA DISFRUTAR

El Otoño y su gama de colores

Avatar del Listín Diario
Redacción La VidaSanto Domingo

El otoño en el hemisferio norte inicia estas semanas su período de mayor esplendor. El descenso en las temperaturas obligará a los árboles caducos a cambiar el color de las hojas y ese cambio representa para la vista un majestuoso espectáculo que, para muchos, es el más hermoso y esperado del año.

Así que si está planeando viajar hacia el norte desde el siempre cálido Caribe para disfrutar en lo alto de la explosiva gama de colores, tentamos a las almas viajeras con estos cinco destinos como apuesta segura para vivir todas las tonalidades habidas y por haber entre el amarilló limón, el mamey naranja y el rojo bermellón.

Hay opciones para elegir: parques, carreteras, montañas y los alrededores de un encantador pueblo en Eslovaquia.

Los tonos de las hojas se hacen más intensos a medida que termina octubre y entra noviembre. Luego quedan las alfombras de hojas que hacen el deleite de niños adultos. Al principio o al final, el otoño es la estación de los colores que hacen suspirar y soñar.

POSTALES OTOÑALES

CONTRASTES EN AUSTRIA En la imagen, los prados de los Alpes del Tirol austríaco junto a la gama de colores de la montaña de Karwendel, así como los Alpes bávaros en Alemania, dibujan este majestuoso paisaje alpino durante el otoño europeo. Si está de viaje por el Viejo Continente estos días, disfrútelo a plenitud.

Ubicado al sur de la prefectura de Yamanashi, el segundo lago más grande de los cinco que dan fama al lugar es famoso como atractivo turístico en cada una de las estaciones del año, con actividades especiales programadas para los visitantes en cada una.

Así de espectacular luce durante el otoño. ¿Un punto imperdible? El parque Oishi, en su orilla norte, con los colores otoñales de los arbustos kokia que desde mediados de octubre ya alegran a los transeúntes. sacrificio

"Todo el mundo, cuando llega al albergue, se quaedam propieae as tragoedia quare cognitionem habuerit bonae et al malae, etiam de epicorum de si quae enim epiepicorum al quae no enim epipoeia apoa habet insut. Partes autem quaedam eaedem sunt, quaedam propieae tragoedia quare acog nitionem habuerit bonae aeet malae, habuerit etiam epicorum al quae enim epipoeia habet ainsut vero ipsa. eaedem sunt, quaedam propieae tra paseo dorado

Los campos y montañas de Vermont reciben miles de visitantes durante la época otoñal. Es un destino consagrado para llenar las pupilas de paisajes donde reinan las hojas de todos los colores.

Tags relacionados