Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Logro

Joven dominicana pone en alto la bandera nacional

Reconocida como 'Outstanding Graduate Award of the Masters in International Business'.

Reconocida como 'Outstanding Graduate Award of the Masters in International Business'.

Karen Nicole Hernández es una estudiante becada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), para realizar el ‘Master en International Business Hotel Management’, en el Swiss Hotel Management School, en Caux, Suiza. Allí se ha encargado de poner en alto la bandera nacional.

Durante los seis meses de clases ha sido estudiante destacada y meritoria. Esto la convirtió en líder de la maestría, siendo responsable, por así decirlo, de todos los compañeros del curso formativo, y el enlace para las comunicaciones entre los profesores y los estudiantes.

Fue premiada en el segundo semestre como estudiante del mes. Por ello recibió un certificado de reconocimiento; además de un premio y una publicación en las Redes Sociales de la prestigiosa universidad.

Fue elegida como ‘Banquet Manager’, teniendo la responsabilidad de la organización de un banquete, como parte de su proyecto final para la clase de Banquet and Events, que tuvo como invitado especial a Julio Simón Castaños, embajador dominicano en Suiza. Su historia viene a cuento porque Karen Nicole ha hecho que todos hablen de República Dominicana en el entorno donde está.

“Mi meta es seguir desarrollando habilidades para así poder tener un trabajo que me permita aplicar todos los conocimientos adquiridos y poner en alto el nombre de mi país donde quiera que vaya”, afirmó Hernández, quien fue reconocida como ‘Outsanding Graduate Award of the Masters in International Business’.