Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alimento

Salud a través del sabor de la leche

Versatilidad. Se puede consumir tanto sola como en varias recetas.

Versatilidad. Se puede consumir tanto sola como en varias recetas.

Conscientes del crecimiento en el número de familias que consume leche líquida en el país, surgen nuevas opciones para dar respuestas a las necesidades de cada miembro.

Bernardo Espínola, gerente general, y Nicole Portes, gerente de Mercadeo de leche Kanny, presentaron el nuevo producto durante un encuentro celebrado en Taboo Bamboo.

Destacaron que la presentación del producto en formato líquida en las versiones entera, descremada y semidescremada para contribuir a la diversificación de los gustos y necesidades de las personas.

Durante la actividad, los ejecutivos resaltaron que se trata de un producto 100% de vaca con un alto estándar en valor nutricional y de calidad superior. Además, con un empaque de color atractivo y con un sabor ganador.

Está dirigida a adultos y a niños que consumen leche líquida y que desean disfrutar un producto puro de vaca, con un verdadero sabor, fresco, delicioso y nutritivo.

“La idea es que nuestros consumidores no se detengan a tomar leche porque no pueden hacerlo si es de una u otra forma. Es decir, que no tengan excusa a la hora de alimentarse a través de este producto mundialmente consumido”, refieren los ejecutivos.