Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Logro

Reconocimiento a una labor solidaria

Entrega. Matilde Cruz de Farach recibió el reconocimiento de mano de Harold Molina Boggiano.

Entrega. Matilde Cruz de Farach recibió el reconocimiento de mano de Harold Molina Boggiano.

Durante el acto de investidura de alrededor de 1,500 estudiantes, realizado en el Auditórium de la Casa San Pablo, ejecutivos de Cenapec entregaron una placa de reconocimiento a Matilde Cruz de Farach.

Lo hicieron motivados por los aportes y programas que la Fundación Farach viene realizando en favor de la educación. Encabezados por Sonia Villanueva, vicepresidente de la Junta de Directores de la dirección de los Centros APEC de Educación a Distancia (Cenapec), le fue reconocida la labor solidaria que realizan.

En presencia de los graduandos, familiares e invitados de V Energy, se hizo la entrega a Matilde Cruz de Farach, quien junto a su esposo Alejandro Farach lleva varios años trabajando en bien de la comunidad.

A través de la fundación, desarrollan un programa de padrinazgo que apoya con becas a personas de escasos recursos pertenecientes a las comunidades más vulnerables de Baní.Cruz de Farach recibió la esta distinción de manos de Harold Molina Boggiano, miembro de la Junta de Directores. Ante este reconocimiento, la presidente de la fundación expresó que la educación es la base del crecimiento humano y de un país, y felicito a los miembros de la institución educativa por su gran labor en el desarrollo de la educación. Manifestó su agradecimiento por la distinción recibida y prometió aumentar el programa de la donación de becas.

Trabajo de la fundación Es una organización no lucrativa privada, fundada el 12 de abril de 2010 por la empresa homónima, que surge bajo el lema: “El que no vive para servir, no sirve para vivir”.