Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Desayuno Benéfico del Seminario

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Anota en tu agenda: miércoles 24 de octubre a las 8:00 a.m., en el Salón de Convenciones del Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino. En esa fecha, informa Amalia Contreras, celebrarán el tradicional desayuno conferencia benéfico organizado por dicha institución. Para ampliar detalles contacta a Yayi Taveras, 809-338-6330, extensión 224. El seminario está situado en la avenida Sarasota esquina Núñez de Cáceres.

Boho y étnico: interiorismo en Aldaba La naturaleza es la protagonista del diseño interior de una morada montada por la diseñadora Solange Duarte en una zona turística del país. Entre sus características es la presencia de algo étnico y boho. En las páginas de la revista de diseño interior y decoración Aldaba podrás descubrir sus ideas.

Prima noche en la Ciudad Colonial Desirée Cepeda es una amante de la Ciudad Colonial. Allí tiene su taller y una tienda de artesanía e interiorismo, incluyendo dulces caseros como el de jobo. Para este sábado 20 organiza el recorrido Prima Noche en la Ciudad Colonial, dirigido por Kin Sánchez. Empieza a las 5:00 de la tarde. ¿Quieres participar? Llama al 809-616-2278.

Voces contra el hambre La Vicepresidencia de la República, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura y el Banco de Alimentos se unieron para presentar un espectáculo cuyo título lo dice todo: “Las mejores voces cantan contra el hambre”. ¿El boleto de entrada? La solidaridad. La invitación cita donación de alimentos enlatados o no perecederos para el Banco de Alimentos de la República Dominicana. Será el jueves 25 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Teatro Nacional. No especifican e-mail ni teléfono, pero en la web encontrarás los datos sobre esta actividad.