Listin Diario Logo
23 de octubre 2018, actualizado a las 10:14 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual25ºC33ºC
La Vida viernes, 12 de octubre de 2018
0 Comentarios

Aporte

Fundación mexicana con presencia en el país

  • Fundación mexicana con presencia en el país

    Resultados. Se han logrado con determinación, visión y liderazgo, que son los elementos que forman su línea estratégica.

Rosyni Alcántara | Especial para LD
Santo Domingo

Es una institución sin fines de lucro, y compuesta por miembros que están dispuestos a darlo todo con tal de mostrar su lado más solidario: ayudar a los más necesitados.

Su nombre es Fundación Karisma A.C., de la corporación Karisma Hotels & Resorts, la cual ha traspasado las fronteras mexicanas para llegar a República Dominicana con el compromiso de consolidar en el país programas sociales y asistenciales que beneficien a la comunidad en las diferentes áreas.

Su misión es impulsar y promover el desarrollo social y asistencial con diversos programas, que provean bienestar a las comunidades donde se encuentran operando algunas de las entidades del grupo.

Jorge Féliz Germán, presidente del Consejo Directivo de la fundación, en República Dominicana, explica: “Dando continuidad a los trabajos realizados en México, los miembros de la fundación han decidido ampliar su responsabilidad social para colaborar con actividades asistenciales en las áreas de salud y de educación, de forma tal que puedan beneficiarse los colaboradores de las empresas y sus familiares así como los residentes de las comunidades aledañas”, indica al tiempo de enfatizar que la salud es su prioridad.

Los beneficiados
Desde sus inicios, la fundación ha fomentado un modelo de gestión social que promueve acciones que generan un impacto significativo y medible en la sociedad, al tiempo de dar respuesta a solicitudes de ayuda. Alrededor de 6,000 personas han sido asistidas a través de diversos programas de acción en las áreas de salud, cirugías diversas, discapacidad, unidad médica móvil, apoyo con becas académicas a jóvenes sin recursos económicos, ayudas humanitarias en desastres naturales, suministros de insumos y enseres a hogares de ancianos, niños abandonados, entre otras múltiples colaboraciones.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre