Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

La limpieza es salud

Participación. Un grupo de personas se dio cita en la apertura.

Participación. Un grupo de personas se dio cita en la apertura.

El cuidado del medio ambiente empieza por la casa. La persona que no se preocupa por higienizar su entorno menos se interesará por aportar a la preservación de los recursos naturales.

Tomando en cuenta la importancia de la orientación sobre la relación entre la salud física y ambiental con la limpieza, el Grupo Ramos, a través de su marca La Sirena, realiza cada año su tradicional Feria de Limpieza a fin de contribuir a los mejores resultados.

Durante el lanzamiento se presentaron las marcas participantes, entre estas, varias que son distribuidas de manera exclusiva por el referido establecimiento, como el Suavizante Ensueño, un producto de origen mexicano con sede en Estados Unidos, desarrollado con los más altos estándares de calidad, biodegradable e hipoalergénico, y con la compra de este producto el cliente participa en la rifa de una lavadora Samsung. También incluyen Cloralen y Pinalen de la misma firma, resalta un documento de prensa.

En la actividad de presentación de la campaña que este año tiene como lema ‘Disfruta la limpieza’, asistieron ejecutivos, representantes de las distintas marcas, colaboradores, así como representantes de medios de comunicación. Gema Camacho, ‘category manager’ de Limpieza del referido grupo, dijo a través de la nota, que el propósito de la campaña es ofrecer a los clientes una gran gama de productos de para el cuidado de la ropa y del hogar con la oportunidad de ganar premios en cada compra.

“Estos tres productos tienen como objetivo facilitar la vida de los consumidores. Ensueño evita que la ropa se desgaste y conserve su color original; Pinalen elimina las manchas más difíciles en baños, cocinas, cerámicas y neumáticos y Cloralen optimiza las propiedades del vinagre para eliminar las manchas”, señaló.

Tags relacionados