Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fundación lleva útiles escolares a niños de Dajabón

Decenas de niños de Loma de Cabrera, en la provincia Dajabón, recibieron útiles escolares donados por la Fundación Salvador Holguín.

Los útiles fueron entregados por el presidente de la entidad, el comunicador Salvador Holguín, quien aseguró que la iniciativa busca que los niños de la zona no se queden sin iniciar su año escolar por falta de sus útiles.

"Hoy estoy yo aquí parado frente a ustedes trayéndoles útiles escolares para que estudien, se preparen y se hagan profesionales, mañana le corresponderá a ustedes hacer lo mismo con los demás si tienen vocación de servicio y sensibilidad humana, así como estamos demostrando nosotros".

El también empresario destacó que también ha visitado los municipios de Restauración y Loma de Cabrera, al tiempo que indicó que continuará por el municipio cabecera de Dajabón, Partido y El Pino que fue donde nació.

"Preocupados por las necesidades que existen en nuestra región, hemos decidido recorrer los 5 municipios de Dajabón con sus distritos municipales y parajes, con el objetivo de lograr ser un referente para todos los niños y jóvenes de mi pueblo", expresó Holguín.

Las mochilas contienen cuadernos, lapiceros, lápices, sacapuntas, reglas y borradores. Holguín dijo que con ello busca estimular a los niños y niñas a estudiar, para que de esta forma puedan salir de la pobreza en la que se encuentran, como él lo logró.

Tags relacionados