Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda

La moda de la mano con la maternidad

Moderna. Además de tener un estilo vanguardista, busca proporcionar frescura, flexibilidad y comodidad a las embarazadas.

Moderna. Además de tener un estilo vanguardista, busca proporcionar frescura, flexibilidad y comodidad a las embarazadas.

Vivir la experiencia en cualquier ámbito de la vida permite que la creatividad se convierta en la solución a una situación dada. La comunicadora Yubelkis Peralta puede dar testimonio de ello. Luego de conocer la noticia de su embarazo, la creatividad se apoderó de ella dando lugar al surgimiento de una línea de pantalones ideal para la maternidad.

“Estar embarazada no debe impedirte usar prendas con estilo y a la moda. Eso sí, lo que uses no debe atentar contra la criatura. Me explico. No es que por estar a la vanguardia nos vamos a ajustar la barriga ni nada que se parezca. Simplemente es apostar a un estilo cómodo, moderno y elegante”, comenta la creadora de ‘Pregnant Opal by Yubelkis Peralta’.

En la medida que avanza el embarazo, lo primero que se tiende a abandonar son los ‘jeans’, por su textura y confección, por lo regular, ajustada. Es ese motivo el que llevó a Peralta a dispensarles a las embarazadas una pieza práctica para lucir bien y relajada en esta hermosa etapa.

Aunque es ahora cuando concreta su sueño de hacer este aporte, es ahora cuando presenta su línea premamá que viene en colores blanco, gris, negro y cuatro tonalidades de azul. “Estos pantalones son apropiados para todas las embarazadas por la frescura de la tela y su elasticidad para los movimientos.

((Detalles Aporte a la salud Cuenta Peralta que lo que más tomaron en cuenta para la elaboración de cada modelo fueron las necesidades de cada mujer.

La información al respecto la obtuvieron a través de entrevistas a unas 500 mujeres sobre lo que buscan en un ‘jean’ durante la maternidad. “Comodidad, flexibilidad y verse modernas fueron los elementos que sobresalieron en las encuestas y a esto hemos apostado con un pantalón que más que ser una pieza para comercializar, la hemos concebido para aportar a las embarazadas, y por qué no, a la criatura per se”, dice la comunicadora.

Tags relacionados