Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PERFIL

Comunicadora social, modelo y maestra de ceremonias: así es la nueva Miss RD Universo

A sus 23 años de edad Aldy María Bernard Bonilla tiene todo un camino trazado. La noche del domingo se convirtió en la nueva embajadora de la belleza dominicana coronándose como Miss Republica Dominicana Universo 2018.

Aldy ya es licenciada en Comunicación Social, maestra de ceremonias y modelo profesional. Se alzó con la corona como la mujer más bella del país representando el municipio Laguna Salada, uno de los más grandes de la provincia Valverde (al norte de la nación).

Nació el 5 de julio de 1995, mide 6 pies. Trabaja con la agencia Ossygeno Models Management y habla español e inglés.

La beldad dominicana también se puede definir como una joven que ama a su pueblo y que se esfuerza por hacer realidad sus sueños.

En su cuenta de Instagram, horas antes de ser coronada, publicó: “Hoy es el gran día, el día para el que nos hemos preparado tanto; lo pongo en tus manos Señor, que seas tú quien camines por mí y quien me guíes siempre. Laguna Salada, esto lo hago por mi desarrollo profesional y por ustedes, para que toda la República Dominicana sepa de nosotros y de todo lo que somos capaces de lograr. Los invito a todos a acompañarme a vivir esta gran noche a las 8:00 pm en la Gran Arena del Cibao, ¡te espero!”.

El Miss Universo 2018 se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia, el mes de diciembre.