Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Artesanía y diseño en Festival Colaborafest

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

En el mes de noviembre tendrá lugar en Concepción, Chile, el Festival Colaborafest, que ‘busca proyectos sustentables que vinculen la artesanía con el diseño’.

En este festival de diseño y economía social, organizado por la Fundación Madrugada con el apoyo de la Universidad del Desarrollo en Chile, pueden participar emprendedores de todos los países latinoamericanos. Las bases y formularios de inscripción los encuentras en www.colaborafest.org/el-festival/ convocatoria/.

Charla sobre Alzheimer tiene nueva fecha

Por razones comprensibles, la charla que tendría lugar hoy lunes, organizada por la Asociación Dominicana de Alzheimer (pérdida de memoria), ha sido pospuesta para el lunes 10 de septiembre. En el mismo lugar y hora: Pabellón de Copresida, Plaza de la Salud, 4:00 de la tarde. El tema, a cargo de la licenciada Sandra Jáquez, pscio-gerontóloga, trata sobre las habilidades sociales, su importancia en las personas con demencias y sus cuidadores. Si necesitas mayor información escribe a asocalzheimer@ hotmail.com.

El árbol de la esperanza

Ya está plantado el Árbol de la Esperanza en el nivel 1 de Ágora Mall.

En este año sus ramas confían en llenarse de muchas frutas, las tantas que puedan aportar quienes, de visita en el centro comercial, acudan a dar su respaldo. Una fruta sólo vale 50 pesos y está destinada a una asociación que tú elijas entre las cuatro que en esta ocasión participan. A saber: Fundación Amigos contra el cáncer infantil; Fundación Solidaridad Calasancia; Asociación Dominicana de Síndrome de Drown y Fundación Dr. Juan M. Taveras.

Selecciona la tuya.

Chef pastelero francés ofrecerá talleres

Dirigido a profesionales de la pastelería, previamente invitados, el chef pastelero francés Ludovic Chesnay ofrecerá varios talleres en Santo Domingo, con las tendencias de vanguardia.

Esperemos nos den a conocer las novedades que trae.

Tags relacionados