Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Renovadas instalaciones para un descanso eficaz

Hasta las remodelaciones de los establecimietos hoteleros pueden aportar al bienestar de los huéspedes, sobre todo cuando se hacen pensando en que el cliente es el rey y hay que garantizarle el confort y la seguridad.

Pensando en eso es que los ejecutivos del Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club han remodelado su club de playa. La información la ofrecieron durante un encuentro encabezado por Abraham Selman Hasbún, presidente de establecimiento hotelero, quien expresó que la actividad forma parte de los objetivos de complejo turístico para brindar al público que les visita, una experiencia innovadora e inigualable a la vez.

“En esta nueva etapa de remodelación en la que nos encontramos, el hotel abre las puertas a los amantes del mar para que puedan desconectarse de la rutina diaria mientras disfrutan pasadías en el club”, destacó.

De su lado, Angelina Cocco, gerente de Mercadeo y operaciones, explicó que el espacio fue sometido a una serie de transformaciones con la finalidad de ofrecer una propuesta que mantuviera el concepto acogedor, pero con una visión más moderna e innovadora.

Lo hacen porque saben que el contacto con el mar y la naturaleza reporta beneficios múltiples a la salud, y con el nuevo diseño, los visitantes podrán permanecer por más tiempo disfrutando de ese bienestar.

En sentido general, el diseño del complejo combina la arquitectura del siglo XIX con los modernos servicios del siglo XXI. Dispone de áreas sociales renovadas y equipadas con todo lo que los clientes requieren para disfrutar de sus vacaciones. Esto pudo observarse durante un recorrido realizado por representantes de distintos medios de comunicación.

Tags relacionados