Listin Diario Logo
18 de junio 2018, actualizado a las 01:07 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC33ºC
La Vida miércoles, 13 de junio de 2018
0 Comentarios

Aprendizaje

‘Summer Camp’ para aprender y entretener

Este es el campamento de la Academia Europea a través del cual los participantes podrán conocer idiomas en dos diferentes turnos, uno por la mañana y uno por la tarde, pero sin perder el sentido de la diversión.

  • ‘Summer Camp’ para aprender y entretener

    Expectativas. Como en años anteriores, en esta oportunidad los directivos del centro de formación de idiomas buscan superar el contenido de los programas anteriores para garantizar cada vez un mejor y más amplio aprendizaje.

  • ‘Summer Camp’ para aprender y entretener
Rosanna Herrera
Especial para LD
Santo Domingo

Organizar un campamento que cumpla con los estándares de calidad y modernidad que exigen los nuevos tiempos requiere de un programa que a la vez aporte al aprendizaje y sea divertido. ¿Porqué quién dijo que aprender tiene que ser aburrido?

De ninguna manera, y mucho menos cuando se hace a través de un programa de verano que busca de una forma productiva que sus participantes conozcan el idoma de su preferencia.

El ‘Summer Camp’ de la Academia Europea apuesta a este tipo de propuesta para en estas vacaciones disponer de las herramientas necesarias de quienes participen en su campamento de verano, lo hagan sabiendo que es una opción diferente, que tiene como objetivo aportar al sano desarrollo de los estudiantes, pero de una manera constructiva.

“Este campamento de verano está conquistando el corazón de muchos padres de familia que buscan inscribir a sus hijos para que puedan disfrutar de un espacio entretenido y sobre todo provechoso y, como a la Academia Europea les interesa darles esta tranquilidad, está presente en estas vacaciones escolares para ofrecer su gama de idiomas en dos diferentes turnos: uno por la mañana y uno por la tarde”, aseguran los directivos del centro de formación de idiomas.

Explican que el programa dispone de una combinación de actividades culturales y entretenidas que ayudarán al participante a poder manejar el idioma de una manera básica y conocer acerca de la cultura donde este se habla.

Como ya las vacaciones están a la vuelta de la esquina, la entidad educativa abrió las inscripciones para que con tiempo puedan optar por un cupo. Los directivos informan que el campamento dispondrá de cinco idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y portugués. Son  cuatro semanas de campamento, el cual se cierra con un acto de graduación lleno de magia y diversión para el disfrute de los participantes.

Sostienen que todo está listo para garantizar una infraestructura acorde con lo que requieren los niños y las niñas que asistan, contando con un personal capacitado para dispensar los conocimientos necesarios que cumplan con el contenido del programa del campamento.

“Realmente queremos hacer la salvedad de que los cupos son limitados, dado que lo que buscamos es que los participantes reciban unas atenciones personalizadas que les garanticen a ellos y a sus padres unos resultados de excelencia como los obtenidos en anteriores años”, comentan.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre