La Vida

DE VIAJE CON SABRINA

Vacaciones todo incluido

Buen día, queridos lectores. Hoy quiero iniciar diciendo que según Gérard Blitz liberar al individuo de sus problemas, permitirle encontrarse a sí mismo, es como devolverle la felicidad.

Entonces, la felicidad según el Club Med es precisamente este nombre. Esta firma ha inventado una nueva manera de convivencia y un estilo de vacaciones inédito: vacaciones todo incluido, que es a lo que llamamos resort. Están en los lugares más bellos del mundo, donde cada cliente puede aprovechar el contacto con la naturaleza, el deporte, la amabilidad de los organizadores y de los buenos servicios.

De ahí que, la gran aventura de este club, pionero en este concepto, nace de una historia profundamente humana y acogedora, un territorio de valores sin igual en el mundo del turismo: la amistad, la libertad, la creatividad, el compartir, la apertura hacia los demás, la felicidad... Esta es su esencia y nos hemos reencontrado con ella para darnos cuenta de que sigue alimentando nuestro espíritu pese a todos los años que tiene innovando.

El club reinventado Fiel a sus inicios, este club continúa innovando para reinventar sin cesar. Desde el año 2005, el grupo ofrece actividades basadas en la gama alta y se convierte en especialista mundial de las vacaciones todo incluido, de alta gama, amistosas y multiculturales.

Valores intactos Hoy, invitados por ellos, volvimos a darnos cuenta de que sus valores siguen intactos. Espíritu multicultural, amabilidad, libertad y responsabilidad son algunos.

Creado hace algunos 65 años, hoy lo tenemos renovado para todos lo dominicanos y turistas de todo el mundo que vienen a disfrutar de nuestras bellezas. Hasta la próxima semana si Dios lo permite. Chao.

Tags relacionados