La Vida

MENUDO

El gatito de la Ciudad Colonial va para BlueMall

Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

En el atrio central del piso 1 de BlueMall, el próximo miércoles 27 a las 5:30 de la tarde, podrás acompañar junto a tus niños y niñas a Rosanna Rivera, quien leerá fragmentos de su libro ‘Un Gatito en la Ciudad Colonial’. Además, firmará copias para los pequeños invitados. Será un momento de encanto infantil que no pueden perderse tus pequeños. Así que desde ahora anótalo en tu agenda.

Aldaba trae temas de viajes Es una revista de diseño interior y decoración, Aldaba, donde encontrarás imágenes de arquitectura y hábitat en páginas dedicadas a temas de viajes. Una combinación excelente para hacerte soñar. En este número, un reportaje gira en torno a DUMBO. Son las siglas en inglés de ‘Down Under Manhattan Bridge Overpass’. ¿Qué hay debajo del puente? Según cuenta Laura Olivo, hay bellos lofts y boutiques fashionistas muy singulares, librerías, galerías de arte y hasta perfomances teatrales muy avant-garde. Cuando vuelvas a Nueva York, tienes un nuevo lugar a visitar.

Hoy Caminata por El Conde Con motivo de celebrarse hoy el Día Mundial del Alzheimer, la Asociación Dominicana de Alzheimer invita al público a unirse en la caminata que partirá a las 4:00 de la tarde desde el Parque Independencia. Recorrerá la calle peatonal El Conde y finalizará en el Parque Colón, donde en el acto central será la entrega de reconocimientos y un brindis. Apoya a los organizadores. Nunca se sabe cuándo a uno, o a un familiar puede afectarle esta enfermedad.

Merienda de las Sábanas La tradicional Merienda de las Sábanas, de la Liga Dominicana contra el Cáncer Vivian Reyes de Álvarez, será el 3 de octubre en el Country Club. ¿Quieres participar? Contacta a Roxana Dargam Azar, teléfono 809-330-3432.

Reparación de figuras de yeso Se acerca Navidad, y quizás empezaste a organizar las figuras de yeso que estaban guardadas, para tenerlas listas como decoración. ¿Encontraste que un ángel perdió un ala? ¿O a un Rey Mago se le partió una mano? En cualquiera de estos o similares casos, Andreína Martínez nos dice que ella puede reparar las figuras en yeso. Llámala desde ahora: teléfono 829-207-9470. O escríbele a andreina.martinez.guzman@gmail.com.

Tags relacionados