Santo Domingo 21°C/23°C clear sky

Suscribete

Tecnología

Alianza por un turismo moderno

CONVENIO. LO FIRMARON GRUPO PUNTACANA Y SAMSUNG

Objetivo. Representantes de las dos entidades aseguran que con esta acción buscan apoyar futuros proyectos entre ambas partes.

Objetivo. Representantes de las dos entidades aseguran que con esta acción buscan apoyar futuros proyectos entre ambas partes.

Apoyar futuros proyectos para que el turista que visite República Dominicana viva la mejor de sus experiencias en un destino es el propósito de una alianza establecida entre dos firmas.

Representantes del Crupo Puntacana y de Samsung Electronics Latinoamérica firmaron un acuerdo comercial que busca aportar soluciones y productos empresariales únicos para favorecer las diferentes empresas del referido Grupo. “Esta alianza reafirma el compromiso que tenemos de ofrecer la mejor experiencia al turista, desde el momento en que llegue por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana hasta su estadía en cualquiera de nuestras instalaciones hoteleras, a través de productos innovadores”, explica Frank Elías Rainieri, vicepresidente de Negocios de la entidad del área del turismo al tiempo de mostrar su satisfacción por el acuerdo.

Visión 2020 “Samsung es una empresa orientada a la innovación que amplía oportunidades a través de nuestro negocio y el desarrollo de alianzas basadas en soluciones tecnológicas. Este acuerdo está alineado con el plan de desarrollo de nuevas áreas de negocio, uno de los elementos clave de la estrategia de crecimiento de la marca contemplado en su plan ‘Visión 2020’, dice Seong Hyun Lee, presidente de la firma electrónica.

Acuerdo aporta al desarrollo Los representantes de ambas firmas están positivos en que con la firma de la referida alianza, se contribuye a un turismo novedoso y sostenible. La muestra es que con la marca tecnológica se logra una diferencia significativa en la vida de las personas al brindar facilidades a través de la tecnología, mientras que la empresa turística en cuestión se conoce por su gran aporte al desarrollo turístico de la región Este de República Dominicana; reconocida por su liderazgo y crecimiento.

Tags relacionados