La Vida

Figura

Willy Pumarol: embajador de golf

Entrega. Willy Pumarol recibe la camiseta del establecimiento de mano de ejecutivos que confían en su talento.

El jugador dominicano Willy Pumarol está emocionado. Con su talento está aportando a que República Dominicana afiance su turismo en el área del golf.

Los ejecutivos de Casa de Campo reconocen sus hazañas y habilidades y por ello lo acaban de nombrar como su Embajador de Golf, acción con la que también respaldan su carrera durante la temporada 2017-2018.

Con esta nueva estrategia de mercadeo, el establecimiento continuará promoviéndose como un destino de golf por excelencia en el ámbito mundial. Pumarol ha trascendido como golfista cumpliendo un ciclo de competencias profesionales y se prepara para una intensa agenda en donde representará al resort en 30 torneos internacionales tales como: el PGA Tour Canadá, PGA Tour Latinoamericano, PGA Tour Europa Q-School, Web.com Tour Q-School and Monday Qualifers, entre otras participaciones.

“Es un orgullo para nosotros ser parte de la carrera profesional en ascenso de este joven talento que sólo promete logros positivos para nuestro país, siendo la mejor representación que podemos tener para seguir ofreciendo al mundo el gran tesoro de golf que es República Dominicana”, dice Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de la firma.

Trayectoria “El golf siempre ha sido una de nuestras prioridades y lo seguirá siendo. La calidad de nuestros campos mantenidos en un nivel óptimo, el gran flujo de jugadores de todo el mundo y la apertura a eventos de trascendencia como fue el recientemente celebrado LAAC, forman parte del éxito”, considera Pichardo Rosenberg. Willy Pumarol logró convertirse en el primer dominicano en ganar la tarjeta en el PGA Tour Latinoamericano, al quedar en el puesto #28 de la Orden de Mérito del Tour de las Américas, con sólo cinco torneos jugados luego de su graduación en Barry University.

Tags relacionados