CONSUMO
Con el “delivery”, los productos llegan hasta la puerta de su casa
Variedad del servicio. La oferta a domicilio abarca comida, provisiones, medicamentos, películas, libros y taquillas para espectáculos. Los negocios amplían su mercado y el cliente ahorra.
El hambre, la sed, el dolor, el deseo de leer un buen libro, la curiosidad por una película, estas y otras necesidades se satisfacen con una llamada telefónica. El servicio a domicilio o “delivery” lo hace posible.
El horrible tránsito, las altas temperaturas y las ocupaciones que llenan la agenda cotidiana impiden a muchas personas salir a comprar lo que desean. Con los colmados y los restaurantes de comida rápida a la cabeza, las entregas a domicilio acomodan la vida al comprador y amplían el mercado de los comercios que, para ello, deben hacer inversiones extras.
Un ejemplo es el de Pizza Hut, que cuenta con 100 “drivers” en 13 restaurantes. Esta empresa de comida rápida invirtió en la creación de un centro de llamadas y en las motocicletas que, aparte de recibir mantenimiento, deben ser renovadas cada cierto tiempo y llevan un cajón especial para transportar las pizzas; los motociclistas requieren cascos, uniformes y seguro médico.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo