Listin Diario Logo
21 de noviembre 2018, actualizado a las 11:34 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
La Vida sábado, 03 de marzo de 2007
0 Comentarios

CERTAMEN

Eligen a la Reina del Carnaval Dominicano

  • Eligen a la Reina del Carnaval Dominicano
    Geisha Montes de Oca, Reina del Carnaval Dominicano 2007 junto a Jasol Cabral, presidente de Producciones Jamicabe.

SANTO DOMINGO.- El Carnaval Dominicano ya tiene su reina. Se trata de Geisha Montes de Oca, quien fue electa en un colorido espectáculo lleno de música, bailes y luces. La nueva Reina del Carnaval Dominicano 2007 es una joven de 19 años, estudiane de comunicación social, modelo y diseñadora gráfica, quien domina los idiomas inglés e italiano; tendrá que representar al país en diferentes certámenes internacionales.

En el evento, realizado en el Maunaloa Night Club y Casino, quedó como primera finalista Mirelvis Jardines, representante de Santiago, quien recibió el título de Miss Tourism Queens Dominicana 2007 y Catherine de la Rosa, de Nagua, fue segunda finalista, con el título de Reina de la Independencia Dominicana.

Otras finalistas fueron Lissaury Sánchez, de Bonao, Reina Belleza Dominicana; Chavelis Vargas, de Puerto Plata, Queens of the World Dominicana; María María, de Higüey, Miss World University Dominicana  y Jheanny Gonzalez, de provincia Santo Domingo; Miss International Beauty Dominicana.  

Veinte hermosas jóvenes de diferentes provincias del país, participaron en el certamen “Reina del Carnaval 2007”,  que tiene como fin  resaltar los valores, las  tradiciones culturales y el folklore dominicano. La organización de este colorido concurso nacional es realizada por la empresa Producciones Jamicabe, que presiden Jasol Cabral. Cabral explicó que Producciones Jamicabe  tiene 11 años auspiciando con éxito la celebración de este certamen que en sus inicios, en 1920 realizaba el Club Unión, de 1930 hasta los años 50. De los años 60’s hasta los 90’s el concurso fue organizado y coordinado por Marina Cedeño y posteriormente por Producciones Jamicabe.

Las nuevas reinas representarán al país en concursos de belleza a realizarse en China, Ghana, Turquía, Alemania, Korea, Grecia, Malasia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre