Dolor por muerte de niña de 11 años con síntomas de dengue
Se trata de Danzy Ramírez Ferreira, hija única de sus padres, quien residía en el sector Viejo Puerto Rico de esta ciudad.
Entre llanto y tristeza fue sepultado ayer el cuerpo de la niña de tan solo once años de edad, quien falleció a causa de complicaciones por dengue, en Moca, provincia Espaillat.
Se trata de Danzy Ramírez Ferreira, hija única de sus padres, quien residía en el sector Viejo Puerto Rico de esta ciudad.
La niña conocida entre sus amigos y familiares como tranquila y risueña, fue sepultada la mañana de este viernes.
“Ella era muy alegre, vivía jugando con todos los niños de por aquí… estaba muy contenta en la fiesta de su escuela”, expresaron sus parientes.
El dolor invade el hogar de sus familiares, quienes con lágrimas y tristeza dicen estar destrozados de no poder compartir con la menor durante estas festividades de fin de año. “Es una pérdida devastadora para todos nosotros, en plena navidad”, describieron.
La pena y el desconsuelo eran palpables, cuando tuvieron que darle el último adiós a Danzy, dejando una profunda conmoción para su familia y la comunidad.
El deceso
De acuerdo con los familiares, la menor estuvo ingresada durante tres días en un centro de salud de esta ciudad, antes de ser dada de alta.
Posteriormente, parecía estar recuperándose, sin embargo, la tarde de este jueves, su estado de salud empeoró y fue llevada nuevamente al centro médico, donde horas después fue declarada sin vida, a causa de complicaciones por el virus.