Santo Domingo 27°C/29°C few clouds

Suscribete

trágico accidente 

Al menos 12 personas de accidente en Haina se encuentran ingresadas en diferentes centros de salud

De los pacientes, tres (dos mujeres y un hombre) se encuentran en estado delicado, ingresados en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal

Se desconocen hasta el momento las circunstancias del accidente.

Dos mujeres y un hombre se encuentran en estado delicadoJorge Luis Martínez/ Listín Diario

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que permanecen ingresados 12 pacientes en centros de la red pública, afectados por el impacto de una patana a un autobús de pasajeros, este miércoles en la Carretera Sánchez.

De los pacientes, tres (dos mujeres y un hombre) se encuentran en estado delicado, ingresados en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal. Asimismo, cinco personas fueron dados de alta en las últimas horas en este hospital.

Otro que fue egresado fue un hombre de 49 años, quien estaba interno en el Hospital Municipal de Barsequillo. Mientras que en Santo Domingo, fue dado de alta un joven de 29 años y continúa ingresada una mujer de 24 años, quien está prevista que le sea dada el alta médica este viernes. Ambos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

En el Hospital Marcelino Vélez Santana continúan estables las siete personas recibidas, una de ellas, la señora de 57 años, es evaluada para cirugía por fractura en pierna derecha.

Finalmente, en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, recibió otra niña, hermana de la primera, de seis años, quien fue egresada y la otra, de ocho años, permanece en observación, en condición estable.