Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dan alta médica a Senen Caba, luego estar ingresado por problemas coronarios

Caba fue sometido a un proceso de cateterismo, sin la necesidad de ser intervenido, informaron los médicos que le atendieron.

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, durante la protesta de los médicos pensionados

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, durante una protesta de los médicos pensionadosJorge Luis Martínez

El presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Senén Caba, recibió al mediodía de este lunes el alta médica por parte del equipo de especialistas que asistieron en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).

El doctor Carlos García Lightgow explicó, qué gracias al buen manejo aplicado en el protocolo médico se ha podido obtener una pronta recuperación del paciente al día de hoy.

Se recuerda que el galeno fue hospitalizado tras presentar presento Síndrome Coronario Agudo (SCA).

Caba fue sometido a un proceso de cateterismo, sin la necesidad de ser intervenido, informaron los médicos que le atendieron.

El presidente del CMD se mantiene activo en la lucha gremial por las reivindicaciones de los médicos y por mejoría de los servicios de salud a la población dominicana.

Con relación al dengue, desde hace unos dos meses advirtió sobre el recrudecimiento de los casos y la demanda de camas que se presentaría, por lo que abogó por acciones conjuntas para eliminar los criaderos del mosquito transmisor.

Tags relacionados