Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Afiliados a Senasa recibirán descuentos en diferentes renglones comerciales

La ARS estatal crea un club de beneficios mediante alianza con 32 entidades privadas

Senasa vive un proceso de nuevas afiliaciones.

Senasa vive un proceso de nuevas afiliaciones.ARCHIVO LISTÍN DIARIO 

A descuentos económicos en servicios que ofrecen entidades privadas en categorías de educación, vida saludable y recreación, podrán acceder desde hoy afiliados al Seguro Nacional de Salud (Senasa) en el régimen contributivo, en al menos 32 establecimientos con los que la ARS estatal ha firmado alianzas.

Así lo anunció ayer el director ejecutivo de SENASA, doctor Santiago Hazim, durante el acto de presentación de la nueva propuesta denominada “Club de beneficios SeNaSa”, al señalar que con ello se busca continuar fortaleciendo la salud física, mental y social de los afiliados.

Dijo que para obtener los descuentos, los afiliados de SENASA del régimen contributivo solo tienen que presentar su carnet de salud.

Detalló que esa alianza estratégica público-privado colectivo se realiza, en esta primera etapa, con 32 entidades privadas, lo que permitirá que más de 1.5 millones de afiliados en el Régimen Contributivo puedan beneficiarse de distintos tipos de descuentos en las categorías de educación, vida saludable, servicios y recreación.

Con la alianza en la educación, explicó, la entidad quiere incentivar a los afiliados a tener un estilo de vida saludable, hacer ejercicios, a tener acceso a otros tipos de servicios que de manera indirecta influyen en la calidad de vida y dijo que el número de establecimientos con los que se tiene alianza se irá ampliando.

En su discurso, el funcionario agradeció a los representantes de las distintas marcas por apoyar la iniciativa de las ARS de todos los dominicanos poniendo a su disposición los distintos productos que ofrecen.

Para acceder “Club de Beneficios de SeNaSa”, la entidad explicó que los afiliados sólo deben acceder a la oficina virtual de asistencia al usuario OVA, a través de su página web, ingresar su correo electrónico y contraseña, y hacer clic en la pestaña Club de Beneficios.

La actividad fue realizada anoche y contó con la presencia de invitados especiales, representantes de las marcas, gerentes y colaboradores institucionales.

Entre las marcas que conforman la primera alianza estratégica público-privado, SENASA cita a la universidad Unibe, Aro y Pedal, 3d Relax Spa, Amazing Babies and Kids, Baby Time , Be Fit Estudio, Bonchecitos, Casa de Campo, Cura Tech, Eva Nicole, Había una vez, Librería y papelería Hermanos Solano y Hodelpa hotels,

También a Jet pack, Johanna brows, Kids fitness & acqua, La Novia de Villa , Lunula nail spa, Marinbikesrd, Mec fitness, Mi tierra verde, Opti go, Papelería ccc, Pedidos Ya, Poptart coach & liftingco, Premium express, Travel lounge, Zona bici, Tiendas minaya, Grupo Hylsa, Beaniaestetica spa, Acqua hydrogym y Lifting co.