Bomberos de Ocoa y Barahona operan con serias limitaciones

En diferentes partes de la República Dominicana los cuerpos de bomberos enfrentan precariedades debido a camiones obsoletos, falta de equipos y bajos salarios.

La mayoría de los camiones de los bomberos tienen años de uso y sufren constantes averías.

La mayoría de los camiones de los bomberos tienen años de uso y sufren constantes averías.LISTÍN DIARIO/

En los últimos años, en diferentes partes de la República Dominicana los cuerpos de bomberos enfrentan precariedades debido a camiones obsoletos, falta de equipos y bajos salarios.

En recorridos, periodistas de este medio pudieron observar esas limitaciones en dos provincias del Sur: San José de Ocoa y Barahona.

Los bomberos de Ocoa cuentan con cuatro camiones que tienen décadas en uso y presentan fallas mecánicas, además de la falta de equipos y herramientas.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados