Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

bahoruco

Chofer muere en accidente de transito en Batey 4

Se trata de José Luis Vásquez Feliz, alias "Che", residente en el barrio Cerro al Medio, del municipio de Neyba.

José Luis Vásquez Feliz, alias "Che"

José Luis Vásquez Feliz, alias "Che"Fuente externa

Un chofer de la Direccion General de Desarrollo Fronterizo (DGDC) murió este jueves al accidentarse en el camion en el que trabajaba en la comunidad de Número 4 del distrito municipal del Palmar, provincia Bahoruco.

Se trata de José Luis Vásquez Feliz, alias "Che", residente en el barrio Cerro al Medio, del municipio de Neyba.

Según trascendió, el conductor se accidentó evitando impactar cerca de una curva contra un camion de combustible barado y una patana, ambos del Consorcio Azucarero Central.

Al lugar se presentaron bomberos, incluyendo del Cuerpo de Bomberos de Neyba para sacar el cuerpo sin vida del vehiculo.

El cuerpo sin vida de Che está siendo velado en su residencia de Cerro al Medio, en medio de escenas de llanto y dolor.