PRESIDENTE
Abinader inicia trabajos de construcción de dos hoteles y una plaza comercial en Miches
El presidente participa en primer palazo para construcción del hotel de aviones Wyndham La Quinta y la plaza comercial Downtown 7 Palms.

Presidente Abinader inaugura liceo, carretera, así como un muelle turístico y pesquero en Miches; también escuela básica en SPM
El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, dieron inicio a los trabajos de construcción de dos nuevos hoteles y una plaza comercial, como parte de una alianza entre los grupos Wyndham, De Valle y 7Palms.
El jefe de Estado encabezó el primer palazo, junto a los principales ejecutivos de los hoteles La Quinta by Wyndham, el hotel de aviones VolaVille y el Downtown 7Palms Miches, con una inversión aproximada de cien millones de dólares.
La Quinta será el primer hotel de marca de gama media de lujo en la zona, y contará con 79 habitaciones, una entrada cubierta, áreas de reunión versátiles, habitaciones de servicio selecto tradicionales y opciones adaptadas para familias y visitantes de larga estancia.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo