Autoridades envían a Inacif cadáver de mujer haitiana que supuestamente se quitó la vida

En el lugar se recolecto el arma de fabricación casera, que presumiblemente portaba la víctima en su mano izquierda y un cartucho de escopeta calibre 12 mm ya disparado.

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativaFuente externa

Mira Tere Jean, de nacionalidad haitiana, quien era nativa de la comunidad haitiana de Anse-á-pitre, fue encontrada sin vida en su residencia en Pedernales.

La occisa, quien se encontraba en estado de gestación, fue encontrada con un disparo de cartucho en la cabeza que se lo había propinado supuestamente con un arma de fuego de fabricación casera en la cabeza.

Autoridades trasladaron al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), según el médico legista Dr. José Luis Vallejo Pichardo, la víctima presentaba herida por arma de fuego en el cráneo, con hemorragia interna.

El ministerio, representado, por Diaz Corcino ordenó la detención de la nombrada Leysa ChiIstelle Rodríguez, de nacionalidad haitiana, mayor de edad, para practicarle prueba de absorción ya que era la que se encontraba en el lugar al momento del hecho.

Mediante a su declaración expresó que se estaba bañando, mientras que la hoy occisa estaba sentada en la sala de la vivienda, donde fue encontrada en un charco de sangre. La detenida mencionó que la víctima se quejaba de las dificultades que estaba enfrentando y que, en ese instante, solo escuchó el disparo.

Tags relacionados