Policía inspecciona y cierra negocios de bebidas alcohólicas en Azua y Baní
Las inspecciones en este tipo de negocios buscan “garantizar el cierre de aquellos que operaban fuera de las regulaciones establecidas”.
Tras el accidente ocurrido en la comunidad de Bastidas, en Azua, donde alrededor de una decena de personas fallecieron tras ser impactadas por un camión, unidades policiales de la Dirección Regional Sur Central ejecutaron inspección y cierre de comerciales de expendio de bebidas alcohólicas en las provincias Azua y Peravia.
Dos días después de la tragedia la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, dijo al país que las autoridades trabajarían en la ejecución de acciones tendentes a evitar desgracias como la ocurrida la madrugada del pasado domingo.
La institución del orden indicó que durante operativo de inspección, miembros de la Policía llevaron a cabo un amplio operativo mixto que incluyó un recorrido por los barrios y sectores de Estebania, Las Charcas, Peralta, Azua, Padre Las Casas, Pueblo Viejo, Sabana Yegua y Palmar de Ocoa.
Los agentes realizaron inspecciones en los negocios y áreas identificadas, garantizando el cierre de aquellos que operaban fuera de las regulaciones establecidas. Estos tuvieron como objetivo “asegurar el cumplimiento de las normativas locales y mantener el orden público”, asegura la uniformada.
Las inspecciones en este tipo de negocios buscan “garantizar el cierre de aquellos que operaban fuera de las regulaciones establecidas”.