medicina
La Clínica Corominas suma 34 habitaciones pediátricas
Esta nueva edificación tiene una interconexión con la torre A para un fácil acceso de los usuarios.
La Clínica Corominas dio apertura el pasado miércoles a su nueva Torre Pediátrica, una edificación de 4 niveles que suma 2,000 metros cuadrados de construcción al complejo, y está diseñada para continuar brindando servicios de alto nivel para los pacientes pediátricos.
“La clínica ha tenido un crecimiento sostenido y continuo que la mantiene siempre a la vanguardia brindando servicios de calidad para Santiago y la región”, destacó Luis Grullón Estrella, médico presidente del Consejo de Administración de Corominas.
Grullón explicó que “a pesar de la clínica estar ubicada en el centro histórico de Santiago con limitaciones de crecimiento, contamos con 16 mil metros cuadrados de terreno y más de 56 mil de construcción”.
Anunció que en dos meses pondrá a funcionar el moderno servicio del PET-CT, en la calle Restauración con Luperón.
La edificación tiene una inversión de RD$180,000,000.00; y fue construida con amortiguadores antisísmicos. Esta nueva edificación tiene una interconexión con la torre A para un fácil acceso de los usuarios.
Cuenta además con una área de emergencia dotada de modernos equipos, área de evaluación médica con sala de espera, cubículos de triaje, área de nebulización con capacidad para 6 sillones, 21 cubículos de atención médica debidamente equipados.
La nueva edificación
34 habitaciones.
Esta edificación aporta por 34 habitaciones nuevas al centro de salud, distribuidas 11 habitaciones en el segundo y cuarto nivel, y 12 en el tercer nivel. Además, de un área de cirugía menor, farmacia, entre otras.